Music

martes, 6 de noviembre de 2012

desenmascarando a la soledad

te convertiste en soledad
en cuanto me enteré de que la realidad
no era lo que persigo
si no una ilusión de la sombra de tu felicidad que tanto ansío

no me quieras si no me amas y
no me ames si no quieres
pero dime porque estás vacía otra vez
con destinos y rumbos que ver no consigo

que no entiendo y me quema
hasta helarme de frió

dime por qué si estaba llegando a la cima
de la felicidad que tu me guiaste
te paraste y caíste al vació
hasta el punto de tirarme contigo

dime por qué si ya lo habías conseguido
la meta acabo siendo un juguete que tirabas
y que yo recogía y decías que nunca lo habías querido

dime por qué después de tanto tiempo arreglando
tu voluntad rota, es a mí al que se me quiebra
y huyes como si fuera de un recuerdo
en el que juntabas una noche ebria y un conocido

dime por qué me dejaste si ya el juguete estaba arreglado
y cosiendo tu descosido

muchas palabras
una misma pregunta
pero respuesta
nunca la ha habido

0 comentarios:

Publicar un comentario