Music

viernes, 5 de febrero de 2010

Vacío II

En el vacío inhóspito en el qué vivimos
oigo siempre la pregunta,
¿por qué sentimos?
pero lo que yo me pregunto es...
¿por qué lo preguntamos...?

Gritamos absurdos al vacío
para no sentir que nos ahogamos
ya no nos conformamos con lo que vemos
pues nos hemos vuelto ciegos
y queremos volver a ver la nada

Nos creamos nuestro propio cuento de hadas
transformando la realidad de este abismo
yo lo único que hago es versionar todo esto
con unos versos de mi mente cansada

Y sentirme bien conmigo mismo
y con la vida no hacer un pleno,
pero sí una lidiada

Una vida ganada ante paradojas
de mi mente,nunca explicadas
no quiero que me expliquen que es la gravedad
sólo quiero que me deje de retener la condenada

Desvanecerme en el olvido,
pero seguir existiendo
y ver el más allá
hasta que mi travesía se vea finalizada
y que el aburrimiento
nunca me invada

Quiero de una vez olvidarme de esta vida demacrada
y dejar de vivir en este sin vivir que se me enclava
como una aguja oxidada,
la infección se me quedó marcada

Nunca quise ser real pero era mi sino,
mi condena enquistada
nunca amé amar pero odié odiar
qué irónico lo mio

Sólo quise calmar mi alma marchitada
una vida de tristeza,amargura
y penitencia desmesurada...
no me queda otra
ante todo esto,me río.

0 comentarios:

Publicar un comentario