Music

sábado, 27 de febrero de 2010

mundo escúchame

Mundo escúchame...
medito y medito y te sigo sin entender
nunca sé el rumbo que tomarme
y si cuando sepa esa meta
la conseguiré...

Pues sólo sé...
que maldito es el súcubo que me persigue
y el tiempo que hace presa de mí...
erudito es mi amigo viento que me revive
y me da fuerzas para seguir...

Dime mundo oscuro, iluminado de neón
dime porque me maltrata el titán Ceo
y veo a Zeus tranquilo sentado en su sillón
derrocado mirando el mundo por su televisión
inutilizado de poderes magnánimos
a cambio de esclavización


De una dependencia sin razón
vicios que crea la vida y la destrozan
hasta su perdición….

Dime por qué se nos encomendó
estas cadenas de las que dependo
vulgarmente llamadas tiempo
y por qué las deseo esquivar...

El tiempo esa droga que respiro
que si no tengo, no vivo
ese ladrón de guante blanco
que muchos malgastan en un banco
y otros recorriendo el mundo hasta su filo

Mundo explícame tu criterio
por qué hiciste sabia a tu hija naturaleza
y no inmortal
para que nadie demacrase su belleza

Por qué no sabemos repartir tus pertenencias
ideologías estúpidas más allá
de compartir frutos caídos del suelo
hemos alcanzado ya

O todo es para el que tiene más poder
o casi todo y un pellizco para la plebe
suficiente para que engañe
y así poder vencer

Por qué nos dejaste desarrollar este egoísmo
esta malicia esta lujuria...
llamada "amor" por optimistas

Piensas que es la única razón para vivir
ya que con ella vives
y te olvidas de cada tributo
que se nos ha encomendado al parecer
que pensándolo son cientos de miles

Odio nuestra dependencia social
más que la sexual,
ya que la sexual conlleva al deseo
y la social a defraudar

Compartimos nuestra mejor virtud
con nuestro mejor defecto
si lo pensamos bien lo único que hacemos
es cansarnos y olvidar

Aunque en realidad no olvidemos
sólo cambiemos los recuerdos de sitio
hasta poderlos soportar

Yo y mi ego somos distintos
y luchando contra mí mismo
me convierto en un coplero vulgar
no despierto sensaciones
ni tengo una cultura espectacular

Sólo retrato emociones
que necesito superar
si os digo la verdad es que
escribo para mí y para nadie más

Quiero que mis pensamientos
se vuelvan eternos
y se escapen de esta prisión
que siempre he odiado
llamada piel
Tener una única religión
ser dueño de mi vida tanto
como de mi ser
ser dueño de mi tiempo tanto
como del mañana …
como del ahora …y como del ayer…

0 comentarios:

Publicar un comentario