Music

viernes, 5 de febrero de 2010

Pésimo

No he parado pues no puedo
pero tampoco esperéis en lo que yo hago
los mejores versos y sabiduría en prosa

Pues en un niño que sólo busca
respuestas y no talento...
es pedir tanto....
¿mil hazañas en tan poca cosa?

No señores eso es imposible,
no subiréis mi ego
ni aunque lo necesite
encontrándome en esta soledad pavorosa

Pues soy mucho menos que vosotros
y lo único,ha sido,que mi tristeza
me haya obligado a que no mienta..
y la verdad es por siempre tan hermosa..¿?

No soy más que el barrendero
que sin duda deja a la acera caprichosa,
mejor que mi cara el 14 de febrero..
además...
él tiene algo con lo que llenar su monedero

Pues soy un niño marginado
que odia el ego que se rebosa
por los andares que le rodea...

Estoy deprimido así que no me leas
pues mis rimas son tristes
y muestran historias feas
así que por favor
mía culpa será si usted se hiere

No soy nadie importante,¿qué quiere?
sólo una persona que rebosa mediocridad
que con esto no espera ser su héroe
ni que le lancen monedas o rosas...

Sólo que alguien me comprenda
pues yo quiero tener algo
que tape mis heridas abiertas
además de esas vendas
que se llaman hipocresía..
y no historias de amores

Yo espero ser su conciencia
y que estos versos
no vean apariencias,si no mentalidades
no busque en mí,
busque usted sus sentimientos
que seguro que los tendrá a millares

Busque usted sus heridas
y puntos de flaqueza
superar sus mocedades
y conseguir por usted mismo esas fuerzas
que le hagan sentir
que pueda dar lo mejor de si mismo

Y hacer ubicaciones
a esos "sentires" de vivir
que pueden ver eternidades
en este mundo finito,y hacer
que sus propios pensamientos
sean causa de lo que lleva
usted mismo en el corazón
y no,por falsos avatares.

Y una vez conseguido todo eso,
reírse de si mismo para así
conseguir el sueño que todo humano quiso
estar conforme consigo mismo y alrededores

0 comentarios:

Publicar un comentario