Music

sábado, 6 de febrero de 2010

realidad y falsedad...

Gente con más gente
y un demente, ausente
perdido en su mente, solo está
buscando un sentimiento decente
entre tanta tempestad

A causa de que dicho sentimiento

no fue encontrado
a llegado un recado de mi interior
impregnado de tanta maldad

Diciéndome que si era tonto
pues, ya después de tanto me remonto
y sólo me veo en mi cama
cansado de la realidad

Entre tanta mediocridad
estuve de repente tan aprisionado
que simplemente me he quedado
pasivo ante mi sentir

Mi mirada estaba perdida
no tenía ningún punto que seguir
no rebuscaba herir mi herida
ni que se curara

Ni siquiera ya buscaba donde acababa
esta travesía tan ruin
mi vida decaía
y lo último que quería ahora
era sentir

Los días pasaban rápidos
eran cada vez más áridos
y parecía que el destino de mi,
sólo se quería reír

Ya no me importaba nada
ser valorado,agraciado o ameno
pues había perdido
mi inocencia de un soplo de aire
de un soplo de aire envenenado

Creí que había sido querido
por la única mujer en la tierra
a la que había
anhelado más que mi ser
por la única mujer en la tierra
que me había comprendido
más que ninguna otra persona en mi ayer

Por la única mujer en la tierra que
tenía el corazón tan frío como la piel
esa persona, me había ilusionado
más de lo que yo mismo me podía creer

Y lo único que hizo era arrebatarme
la inocencia con su típico beso
que era más dulce que la miel
diciéndome al oído:
no te quiero, no eres más que un títere
en mi juego perverso, para
joderle a él

Lo único que hizo eso era madurar
al niño que no quería crecer
ha hacer tal aberración sentimental

Se me había olvidado lo qué era llorar
y lo qué era la mirada de ilusión
hacia un futuro mejor
que yo solía tener

Y de ahí es donde yo me infecté
me infecté de esa realidad
que sólo me hacia envejecer
tanto hasta no querer sentir más
mi adolescencia
y en vez de sentir ya
esas mocedades de la edad

Estaba sufriendo la tristeza de estar
ya rozando el otro lado de la puerta
y sentirme un simple cretino
pues ya que la realidad es falsa,
la falsedad es lo que respiro..
¿sientes por qué no quiero ser real?
prefiero imaginar a estar vivo...

0 comentarios:

Publicar un comentario