Music

viernes, 5 de febrero de 2010

harto=D

Soñoliento me despierto
creyendo que hoy tampoco habrá colegio,
desilusión cuando me dice mi madre que desayune
y me ponga guantes de invierno...
no sé qué invención a tenido ese dios sobre mi pero
yo no voy a ser un necio.

Dolor de tripa y recuerdos no agradables
de aburrimiento me acompañan,
pues, yendo a la escuela


No iba a encontrarme nada más que aburrimiento,
menuda secuela más extraña,
monotonía me invade,
la preocupación y el trabajo está cerca
pero estoy harto,casi literariamente ,reviento

A mi ni vencido, hay quien me venza,
pues ni cansado de la vida
me paro y cedo a esta.

Destino haz lo que quieras yo seré libre
aunque me aprisiones en más celdas,
todavía nadie ha conseguido
que mi libertad y voluntad perezcan,

Ya que nunca nadie podrá quitarme
la libertad de expresarme
y es que esta poesía..
hace que la fantasía qué invade mi cabeza, crezca

0 comentarios:

Publicar un comentario