Music

viernes, 5 de febrero de 2010

¿qué es poesía?

¿Que es un poema?
muchos lo desconocen
creen que es el lema
de fantasías y reproches

Opiniones ajenas acompáñenme
que les mostraré un viaje por la luna
y yo me quedaré,esta es mi vida
y así,yo me siento bien....

¿Que es un poema?
un poema es romper reglas
respetando cualquier roce
que se produce por la llegada
de sentimientos ocasionales
de pensamientos liberales

Del día y de la noche
del ocaso del tiempo
del delirio del derroche
de la arena de la playa

De usted mismo
de lo que quiera
ponga usted el enfoque...
como si es el asfalto
derrapado por un coche

La poesía varía según quien la mire
pues no es más que la letra que se pone
ordenada o desordenada
con sentido o sin sentido
para despertar la emoción
de cualquier corazón vivo

No se engañen
la poesía no es tan dulce como la miel
la poesía no son rimas
son verdades y mentiras

Que en el pensamiento
de la gente quieren crecer
la poesía es un impacto....
un impacto en nuestra sien...

La poesía es lo que se escribe
cualquiera puede escribir
es como la pierna que se exhibe
que cualquiera puede exhibir

La poesía es como el ser humano
sólo si el ser humano quiere
la poesía puede fluir

Elige el camino que quieras
yo no estaré allí para saber
que escogerás el correcto

Pero si que sé que desde aquí
me leerá algún maniático de esto
y comprenderá que la poesía
es como nosotros
queremos sea.

Que sea un culto o una fiesta
que incite al comunismo,
capitalismo,a la religión o
a el embaucamiento de damas,
es cosa nuestra

1 comentarios:

mondragon dijo...

es precioso. como dice gabriel aresti la poesia es un martillo.

Publicar un comentario