Music

lunes, 8 de febrero de 2010

Talento


Talento, qué será el talento...
el talento es innato o se consigue con el tiempo
son posibilidades o capacidades
virtud o defecto...

El talento es todo, pues todo puede tener talento
no se consigue con cada verso que me invento
tener talento no es ser bueno
es vivir con algo y luchar por ello

El talento es mi moneda de intercambio
sin ser griego
el talento no lo quiero, ni necesito
no es la base de mi ego

Talentoso esto sería si tuviese métrica
pero así me contradeciría al decir
que sería libre al escribir mi ética

El arte no necesita medirse,
ni tener normas ni contener una estética
simplemente necesita
agradar y transmitir el mensaje
a una simple persona y que lo entienda

Quien dijo que esa persona
fuese el lector
y no el que suelta toda esta reprimenda...

0 comentarios:

Publicar un comentario