Music

viernes, 5 de febrero de 2010

Vacío I

Vacío..vacío inconstante en mi cabeza
me tienes siempre preso
de los sueños del ayer
para qué...
el abismo nos aclame
y caigamos sin saber...

Y poco a poco esta cárcel de piel
me empieza a estorbar
lágrimas...saben a amarga hiel
y encima gente que no sabe
quiere que me sienta bien

No pararé hasta hacer que el mundo pare
y que toda esta angustia acabe
no pararé hasta saber lo que hace
que mi mente no sea capaz de contener
ese frenesí que hace envidiar
a todo el que lo invade,

Ese sentir...esa alegría
que muchos dicen que es la clave
la clave del existo que hace
que la imaginación se desate
y la realidad sea inmunda
como el que la sigue

Ya que,quien dice
que no hay que soñar
está loco de remate


Y quien dice que en el amor
no a de morar su tiempo
es que nunca probó tal delicia
que literariamente te deja jaque...
cuando el desamor es el "mate"

Pero que más da,
todos quieren quedarse en el umbral
de retener la emoción y el peligro
de olvidar que era sentir lo que era llorar
y dejar para después de morir,este debate

1 comentarios:

Benditopollofrito dijo...

I like it ;)

Publicar un comentario